Más Información

Wedding fue detenido en una operación entre el FBI y autoridades mexicanas, revela The Wall Street Journal; es la primera de varias, reporta

CDMX está lista en seguridad para recibir el Mundial: Pablo Vázquez; “hay estrategias para todos los riesgos”, dice en Con los de Casa

Ciencia defiende destitución de Romero Tellaeche; dice que no presentó informe de autoevaluación en los últimos tres años
Dos hermanos de Rosalinda González Valencia, esposa del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación , Nemesio Oseguera , fueron condenados a prisión al encontrados penalmente responsables de delitos contra la salud.
Un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en Puente Grande, Jalisco, dictó una pena de cinco años de prisión en contra de Arnulfo González Valencia por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio de cocaína y metanfetamina.
En tanto que para su hermano, Ulises González Valencia, el juez emitió sentencia de seis años de cárcel por los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio de cocaína y metanfetamina, y de posesión de armas de fuego de uso y de cargadores para arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Arnulfo y Ulises fueron detenidos por elementos de la FGR, la Policía Federal y el Ejército Mexicano, durante cateos realizados a dos inmuebles en el municipio de Zapopan, Jalisco, en los que les aseguraron cocaína y metanfetaminas, así como equipos celulares, relojes, joyas, monedas metálicas y dinero en efectivo.
Además, en uno de los inmuebles asegurados, también se encontró material bélico como armas de fuego, cargadores y cartuchos.
Los dos sentenciados eran líderes de la organización criminal de “Los Cuinis”, considerado brazo financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación .
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









