Más Información

Jornada laboral de 40 horas no es parte de la agenda legislativa de este periodo: Monreal; “sí hay compromiso”, asegura

Ataques militares al narco en "países amigos" no son necesarios, dice Rubio; anuncia casi 20 mdd en ayuda para Ecuador

Huracán Lorena amenaza con intensificarse en costas de BCS; consulta trayectoria y los estados en riesgo

México pide a EU extraditar “peces gordos”, analistas lo ven como “show político-mediático”; ¿a quiénes quieren de vuelta?
Por su responsabilidad penal en los delitos de robo de vehículo y mercancía, asociación delictuosa, secuestro exprés y portación de equipos que bloqueen señales de comunicación, un juez federal impuso sentencia de 50 años de prisión a Juan Carlos Nazari Hernández y Osmar Christian Sandoval Martínez, respectivamente.
De acuerdo con la carpeta de investigación, al llevar a cabo recorridos de inspección, seguridad y vigilancia sobre la carretera San Martín Texmelucan-Tlaxcala, la Guardia Nacional recibió un reporte por la Línea de Atención Inmediata contra Asaltos, en el que se informaba del robo de un vehículo escoltado por un coche particular.
Los elementos policiacos se dirigieron al lugar, ubicaron la unidad y al realizarle la revisión, localizaron un inhibidor de señales y a una persona privada de su libertad, por lo que detuvieron a los ahora sentenciados, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Lee también Al menos 26 acusados, pero ninguno con sentencia
Por estos hechos, Juan Carlos Nazari Hernández y Osmar Christian Sandoval Martínez, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) el cual aportó las pruebas necesarias para que un juez los sentenciara a 50 años de prisión a cada uno.
mahc/apr