Más Información
Eruviel Ávila Villegas, exgobernador del PRI en el Estado de México, calificó de risibles las declaración del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien este lunes informó que interpuso una denuncia contra el hoy morenista por presuntos malos manejos durante su gestión en la entidad mexiquense.
A través de un video que compartió en sus redes sociales, Ávila Villegas sostuvo que las cuentas de su gestión son claras y transparentes.
Lee también PAN, PRI y PRD: Morena se convirtió en un “narcopartido” que promueve una “narcoelección”
"Qué risa, la verdad, lo que dijo Alito Moreno, perdón, Malito Moreno. Quiero decirles que las cuentas de mi gestión están claras, están transparentes, el que nada debe,nada teme, así que que se investigue lo que sea necesario", declaró.
El exmandatario local dijo que la mala gestión de Moreno Cárdenas, al frente del PRI, ha provocado la salida de miles de militantes, y advirtió que esto continuará mientras Alito siga al frente del tricolor.
"Como se ve, todos los días miles y miles se están yendo del PRI por esta mala dirigencia de Malito Moreno, yo expreso mis condolencias a mis amigas y amigos del PRI, tan lejos de Dios y tan cerca de Malito Moreno, caray", agregó.
Finalmente, insistió en que "aquí estoy dando la cara y siempre para rendir cuentas", y aprovechó para hacer un llamado a que el próximo 2 de junio apoyen su candidatura al Senado por el PVEM.
rmlgv