CDMX.- El ex gobernador de Veracruz , Javier Duarte de Ochoa , reaccionó ante la emisión de una orden de aprehensión en contra del exfiscal del estado , Jorge Winckler .
Luego de darse a conocer que un juez de control en el estado de Veracruz libró la orden contra Winckler y cinco exfuncionarios más de la Fiscalía General de Veracruz por privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro , Duarte de Ochoa publicó en su cuenta de Twitter que no es partidario de las venganzas y que cree en la justicia.
“No soy partidario de las venganzas, esos métodos son de los gángsteres, soy fiel creyente de la justicia. Se cosecha lo que se siembra y esto es el principio de lo que seguramente será una buena zafra. #Karma #NiPerdónNiOlvido”, indicó el ex mandatario estatal.
Posteriormente, publicó una fotografía del ex fiscal Winckler, mencionó a una reportera local y agregó “#NoSePuedeDefenderLoIndefendible”.
Javier Duarte permanece preso en el Reclusorio Norte y desde el 26 de septiembre del 2018 fue condenado a 9 años de prisión por asociación delictuosa y lavado de dinero.
En su cuenta de Twitter se asegura que no es él quien tiene acceso a Internet sino utiliza la plataforma a través de terceras personas para emitir sus mensajes.