[Publicidad]
El 30% del personal que trabaja en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte está contagiado de COVID-19 .
Así lo informó el juez José Artemio Zúñiga Mendoza durante la audiencia en la que reiteró que Emilio Lozoya debe permanecer en prisión preventiva justificada por el caso Odebrecht .
De este modo justificó la realización de audiencias por videoconferencia o semipresenciales para evitar más contagios del virus al interior del Centro de Justicia.
A pesar de ello, Lozoya y su abogado, Alejandro Rojas Pruneda comparecieron de manera presencial.
Lee también:
El brote de COVID-19 en el centro de justicia se dio pese a la expedición del acuerdo del Consejo de la Judicatura Federal con el que redujo aún más la cantidad de personal que labora en todas sus instalaciones al dividir las actividades en cinco turnos.
El próximo 31 de enero está programada la audiencia inicial contra Ricardo Anaya para la cual el panista fue exhortado a comparecer de manera presencial.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Prime Day 2026: ¿a qué hora inician las ofertas irresistibles en Amazon México?; checa estos productos

Metrópoli
Controlan fuga de gas en fábrica de hielo de Texcoco; dos trabajadores fueron hospitalizados

Ciencia y Salud
Anuncian a los ganadores del Tercer Premio Nacional de Periodismo en Salud; visibilizan desafíos de salud en México

Espectáculos
Luis Miguel ya habría sido dado de alta; continuará su recuperación en México





