Bahia de Banderas, Nayarit.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este sábado que la corrupción se quedó en el pasado, y que los gobiernos de la llamada Cuarta Transformación buscan erradicar cualquier forma de corrupción.
Al encabezar la ceremonia de inauguración de un tramo de la Autopista Jala-Puerto Vallarta, la mandataria federal afirmó que los recursos del pueblo son para éste y que nadie tiene derecho de tocarlos.
Acompañada por los gobernadores de Nayarit, Miguel Ángel Navarro (Morena), y de Jalisco, Pablo Lemus (MC), la jefa del Ejecutivo federal aseguró que los impuestos que se pagan regresan al pueblo en obras de infraestructura y en programas de bienestar, así como en educación, salud y vivienda.
Lee también Mexicana “huele a corrupción”; Sheinbaum esconde “las tranzas de AMLO”, dice diputado del PAN
"El segundo principio de la transformación es que no puede haber un gobierno rico con pueblo pobre, que el recurso del pueblo es del pueblo que nadie tiene derecho a tocar los recursos del pueblo que son sagrados, que los recursos del pueblo que se pagan en impuestos se le regresan al pueblo de México en obras de infraestructura en obras de beneficio social en programas de bienestar en educación, en salud y en vivienda.
"Que la corrupción se quedó en el pasado, que estamos en el gobierno para erradicar cualquier forma de corrupción y que los recursos del pueblo son para el pueblo y el tercer principio que nunca se nos debe olvidar con el pueblo todo sin el pueblo nada", dijo.
aov/mgm