[Publicidad]
El expresidente Felipe Calderón dijo que es necesario alertar a la población a extremar medidas de higiene ante la confirmación del primer caso de coronavirus en México.
A través de Twitter, el mandatario escribió que "está bien evitar el pánico, pero es necesario reforzar las medidas de higiene".
Leer también:
El exmandatario explicó que no hay cura ante la enfermedad y es un virus mortal que se transmite fácilmente.
Cabe destacar que esta mañana, el subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López Gatell, confirmó el primer caso de coronavirus en la Ciudad de México.
Informó que se trata de un paciente de 35 años que regresó de Italia con los síntomas de la enfermedad, el cual se encuentra totalmente aislado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.
Te puede interesar:
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Llega el ambiente futbolero a calles del Centro Histórico; decoran con spots del Mundial para el Fan Fest

Universal Deportes
Mundial 2026: Suspenden el Francia vs Irak por tormenta eléctrica en Filadelfia

Metrópoli
Gobierno de CDMX alista renovación de la Línea 3 del Metro; evitarán interrumpir todo el servicio

Espectáculos
La fascinación por los patos: antes de Merlín, le preceden entrañables personajes del cine y la T.V.






