[Publicidad]
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard , recibió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) 2 mil ventiladores procedentes de Chicago, Estados Unidos.
El canciller destacó que estos equipos de la empresa Philips fueron diseñados especialmente para hacer frente a la pandemia por
, por lo que dijo “es muy significativo que lleguen el día de hoy, porque justo ahora es cuando más uso y aplicación se le van a dar en toda la República Mexicana”.
Indicó que estos ventiladores son “un gran tesoro”, ya que México llegó a conseguir entre tres y cuatro ventiladores adicionales a los que ya se tenían. “Es muy difícil adquirir 2 mil ventiladores hoy en el mundo”, destacó.
También lee: Llegan a México primeros ventiladores comprados a China
En la recepción de los equipos estuvieron presentes la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE, Martha Delgado; Héctor Valle, director de la Fundación Mexicana para la Salud y representantes de la empresa Philips.
Héctor Valle destacó que este es un trabajo conjunto del gobierno federal y el sector privado para resolver el problema de coronavirus en México, “esto es un ejemplo de que podemos trabajar juntos”, señaló.
A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard agradeció a las empresas que hicieron posible la adquisición de los ventiladores.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Nación
Personas trans y no binarias bloquean Reforma a horas del Pride en CDMX; exigen diálogo con Segob

Universal Deportes
Mundial 2026: Cabo Verde clasifica a 16avos de final y se medirán a Argentina

Nación
Sheinbaum afirma que programas sociales no están condicionados a la política; "son un derecho universal", reitera

Tendencias
Influencer Xuxo Dom reaparece luego de atropellar a motociclista en Edomex; “mi vida se encontraba en riesgo”







