Las autoridades de la "Antonio Caso", informaron que este viernes se tendrán clases normales.

Casi a la media noche de este jueves, precisaron que después de establecer el diálogo con los colectivos para definir las acciones que se llevarán a cabo este viernes 7 de febrero se tendrán actividades normales.

Indicaron que se reiniciará la mesa de diálogo a las 15:30 horas para dar solución a las demandas de un grupo de estudiantes que amagó con paro indefinido de labores.

Señalaron también que mantienen su compromiso por solventar las inquietudes planteadas por el estudiantado en el pliego petitorio que se recibió la tarde del martes.

Lee también:

¿Qué pasó en la Prepa 6?

De acuerdo con fuentes de la máxima casa de estudios, desde temprano un grupo de encapuchados ingresó a la escuela para exigir el cumplimiento de su pliego petitorio, que incluye la regulación de los precios de la cafetería, así como la instalación de un comedor.

Sin embargo, las clases no fueron suspendidas y desde hace cinco horas autoridades del plantel mantienen un diálogo entre los alumnos que están en contra y a favor de un paro.

Estudiantes de sexto semestre piden no realizar el paro indefinido de labores, pues en estos momentos se encuentran en periodo de exámenes y entrega de trabajos finales, por lo que un paro de labores impediría que concluyeran a tiempo el semestre.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

alm/apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses