Más Información
Al cumplirse cinco años de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que con la inauguración ayer viernes del Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto" y el aumento al salario minino de 20% se demuestra que el Humanismo Mexicano y la Economía Moral sí funcionan.
En su cuenta de “X”, el jefe del Ejecutivo federal manifestó que en esencia, el Humanismo Mexicano y la Economía Moral significan progreso con justicia, modernidad forjada desde abajo y para todos.
El Mandatario federal agradeció a la población mexicano el apoyo en estos cinco años de gobierno.
Lee también Deseo que haya continuidad con cambio: AMLO
“Con la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum "Felipe Carrillo Puerto" demostramos que el Humanismo Mexicano y la Economía Moral sí funcionan. Además, ayer anunciamos el incremento del 20 por ciento al salario mínimo. En esencia es progreso con justicia, modernidad forjada desde abajo y para todos. Ya cumplimos cinco años de gobierno. ¡Gracias!”, escribió en la red social.
En la red social, se difundió un video de escenas inéditas de la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto, en donde destaca el saludo que le hicieron al Mandatario federal desde la Torre de Control del nuevo aeropuerto al aterrizar.
“Torre Tulum transmite mensaje para el señor presidente: respetable señor Andrés Manuel López Obrador, desde la torre del control Tulum les enviamos un fraternal saludo y es un honor darles la más calurosa bienvenida al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto. Es un honor ser parte fundamental de este proyecto de nación que se convertirá en emblema del gran legado de esta administración”, se escucha.
Lee también Estamos de fiesta, dice Sheinbaum por los 5 años de gobierno de AMLO
En la grabación también se muestra aspectos de la llegada del Mandatario federal acompañado por su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, al interior del nuevo complejo aeroportuario y los saludos y muestras de afecto que recibieron de simpatizantes y pasajeros.
maot