Más Información

Departamento de Justicia de EU autoriza, en opinión legal clasificada, ataques letales contra lista secreta de cárteles, reporta CNN

Alejandro González Iñárritu y Guillermo Arriaga se reconcilian en Bellas Artes a 25 años del estreno de Amores Perros

Oferta por Banamex provoca pérdida millonaria a Grupo México; acciones caen 15.43% y arrastran a la BMV
Al dejar este sábado 7 de junio su plantón en el Zócalo, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció un "receso" y "una nueva etapa de lucha" con "diversificación de tácticas".
En conferencia de prensa frente al balcón principal de Palacio Nacional, los secretarios de la CNTE aseguraron que no claudicaron ante su exigencia de la abrogación de la Ley del ISSSTE de 2007, y agradecieron el apoyo de los capitalinos pese a las afectaciones que causaron.
"No hay ningún acuerdo, no hay diálogo cuando hay cerrazón, no hay ni siquiera una propuesta concreta", dijo Elvira Veleces, secretaria de la CETEG.
Lee también Marcos, el zanquero oficial de la CNTE: Entre "las alturas" y la protesta; "es un símbolo de esta lucha"
"El día de hoy iniciamos una nueva etapa de lucha con una nueva diversificación de tácticas", dijo Filiberto Frausto, secretario de la sección 34 de Zacatecas.
"No es una despedida, sino un hasta pronto", añadió el profesor Frausto.
"Nos vamos, pero regresaremos con más fuerza", señaló Yenni Pérez, secretaria de la sección 22 de Oaxaca. Agregó que a si regreso serán "el doble o el triple".
kicp