Más Información
Luego de que esta mañana 12 peregrinos que viajaban en bicicleta fueron embestidos por un automovilista sobre Calzada de Tlalpan , la Conferencia del Episcopado Mexicano ( CEM ) mostro su solidaridad y preocupación por las familias de los heridos.
Mediante un comunicado, la CEM informó que conocieron la noticia del accidente, por lo que se solidarizó con los peregrinos accidentados , manifestó su cercanía espiritual, la preocupación por las familias de los afectados y su salud.
"Ante esta esta dolorosa situación, manifestamos nuestra solidaridad, cercanía espiritual, oración, preocupación por sus familias y por su salud, que Santa María de Guadalupe nuestra Madre Celestial les otorgue la gracia de la curación", mencionan.
El percance se registró en el cruce de las avenidas, La Virgen y Calzada de Tlalpan en donde 12 peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe fueron atropellados por el conductor de un vehículo, el responsable, en presunto estado de ebriedad, fue detenido por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).
Lea también: Sheinbaum pide a FGJ todo el rigor de la ley contra conductor que atropelló a ciclistas