[Publicidad]
El periodista Carlos Loret anunció esta tarde que deja Radio Fórmula , según informó en Twitter, de común acuerdo no renovarán contrato.
Loret agradeció a la empresa “estos 10 años de noticias sensacionales”, y afirmó que no emitirá más comentarios.
Dijo en su programa Contaportada que la emisión de mañana miércoles será la última.
Loret también conduce el programa Despierta con Loret en Noticieros Televisa y publica la columna Historias de Reportero en este diario.
Por su parte, Radio Fórmula difundió un comunicado conjunto, firmado por su presidente ejecutivo, Jaime Azcárraga Romandía, y Loret de Mola en donde se reitera que la última emisión del pograma será este miércoles.
El documento señala que la decisión se tomó "de mutuo acuerdo y sin reserva alguna". Y señala que ambos reconocen "el profesionalismo del conductor y las facilidades del medio, que hicieron del programa un referente en el periodismo radiofónico nacional".
"Con el agradecimiento a la audiencia por su aceptación y preferencia, los señores Azcárraga y Loret de Mola, manifiestan su gratitud y los mejores deseos de éxito para cada cual en los tiempos por venir", agrega.
ml
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Estados
Bugarín se registra a la candidatura de la 4T en Nayarit; busca encabezar la coalición por la gubernatura

Espectáculos
¿Qué ver?: "Rivales a doble juego" micronovela acerca de un romance en la cancha de juego

Espectáculos
¿Qué ver?: "Soul Mate", un evento desafortunado marca el inicio de un romance entre un boxeador y un jugador de jockey

Espectáculos
¿Qué ver?: "Los chicos de la banda", el clásico del cine gay que no lleva a sus personajes a la fatalidad






