A unos días de que deje el cargo, el gobernador de Quintana Roo , Carlos Joaquín González , acudió este lunes a Palacio Nacional , en donde aseguró que “con mucho gusto” se podría sumar al equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En breve entrevista con medios, el gobernador aseguró que acudió al recinto histórico a tratar unos temas en la Secretaría de Hacienda (SHCP) y afirmó que no se entrevistó con el presidente Andrés Manuel López Obrador , quien adelantó en agosto pasado que invitó al gobernador para que se incorporara a su gobierno cuando termine su mandato, el cual será el próximo 25 de septiembre.
- “¿Ya pudo platicar con el presidente de su futuro del cargo que le habría ofrecido?”, se le preguntó.
- “Todavía no”, dijo,
- “¿Tiene usted alguna idea de dónde se podría incorporar?”
- “No tengo todavía”, contestó.
- “¿Está dispuesto a seguir participando en el servicio público?”, se le insistió.
- “Sí, claro, con mucho gusto, pero no he tenido oportunidad de ver al Presidente. Hoy vine a ver unos temas de la Secretaría de Hacienda”, dijo.
Carlos Joaquín aseguró que se despide del cargo con “buenos resultados” y que fueron seis años de mucho trabajo, de cambios importantes para la entidad, “de crecimiento, de desarrollo, una economía sólida que va avanzando y es muy importante”.
Indicó que entre los retos que enfrentó estuvo atender la pandemia de Covid-19, así como la llegada de 13 huracanes y tormentas tropicales.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rcr