Por: Luis Fernando Ramírez

Claudia Sheinbaum pronunció un discurso impecable, con elegancia agradece al presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador y promete que continuará con los trabajos de la Cuarta Transformación. Vamos a ganar el 2024, vamos a ganar las gubernaturas y habrá presidenta de la república y será de Morena. Finalizó con un “Viva Andrés Manuel López Obrador, viva México.

Explosiones de entusiasmo con Xóchitl Gálvez sellaron la entrega de la constancia para ser la candidata a la Presidencia en 2024 por el frente.

“Siempre diré la neta” consigna: Xóchitl Gálvez, los problemas se arreglan con soluciones, se acabó el momento de hablar, hablar, hablar y solo hablar.

Es momento de escuchar a todos; a los científicos y académicos ninguneados, a los médicos y enfermeras olvidados, a las madres buscadoras, a los papás de niños enfermos, a los ambientalistas que cuidan la tierra.

Ahí están encarnando el símbolo de la unidad de este momento, por primera vez en la historia, lo insólito, PAN. PRI, y PRD juntos ungiendo a Xóchitl Gálvez como responsable del Frente Amplio y futura candidata a la presidencia de la República 2024-2030.

Que para el pueblo, la alianza PAN, PRI y PRD es prueba que el mensaje de Xóchitl Gálvez es alentador. Se debe pasar de un gobierno dividido a uno de responsabilidades compartidas.

Que la Alianza PAN, PRI y PRD insistirán en que para el 2024 la oposición puede ganar la elección presidencial y se avienta por el carro competo de diputados federales y senadores.

Que el mensaje de Omar García Harfuch a los diferentes grupos de Morena en la CDMX los puso de pie por el momento, miradas que se cruzaban en busca de respuestas, cayó bien pues.

Que el distanciamiento entre Marcelo Luis Ebrard Casaubón y Francisco Alfonso Durazo Montaño data del 23 de marzo de 1994 a la fecha, a raíz de la muerte de Luis Donaldo Colosio.

Que en el equipo de la Dra. Claudia Sheinbaum, la alegría, las felicitaciones, los abrazos y hasta el lloriqueo por las emociones no se hicieron esperar, Martí Batres Guadarrama, Omar García Harfuch, Rosa Icela Rodríguez, Ricardo Ruíz Suárez, Néstor Vargas Solano, Rebeca Olivia Sánchez Sandín, Benita Hernández Cerón, Alejandro Ojeda Anguiano, cada uno por su lado festejaban. A los anteriores miembros del equipo en mención no hay que perderlos de vista desde este momento.

Que Clara Brugada está respaldada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para contender por el gobierno de la CDMX 2024-2030.

Que Omar García Harfuch está respaldado por la doctora Claudia Sheinbaum para contender por el gobierno de la CDMX 2024-2030.

Que los 300 comités distritales de apoyo conformados por el excanciller Marcelo Ebrard Casaubón están planeando llevar a cabo la venganza silenciosa y pasar toda su fuerza a la candidatura de Xóchitl Gálvez y desde ya comenzaron a reunirse con los miembros de la alianza PAN-PRI-PRD para negociar candidaturas a gubernaturas, presidencias municipales, senadores, diputados federales y locales.

Publirrelacionista

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses