Más Información

Comunero de Tepoztlán pide juicio de restitución de la casa de Noroña; el tema se abordará hasta octubre

No sin mis perros; vecinas desalojadas de República de Cuba pernoctan en la calle por que hotel no acepta mascotas
La secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes informó que se reunió con su equipo de trabajo para detallar y dar seguimiento del avance del programa Salud Casa Por Casa, el cual está llegando a distintas partes del país con personal de salud calificado para atender a personas que no pueden desplazarse a sus clínicas.
“En #Acapulco realizamos una reunión de evaluación para dar seguimiento al avance del programa #SaludCasaPorCasa, reafirmando nuestro compromiso de llevar atención y prevención de la salud directamente a los hogares de personas #AdultasMayores y con #Discapacidad”, escribió la titular.
A través de redes sociales, la secretaría del Bienestar compartió fotografías de la reunión junto a Jesús Valencia e Iván Hernández Díaz, delegado federal de los programas para el Bienestar en Guerrero.
Lee también Nueva Corte inicia con la “purificación” de instalaciones; conoce las actividades del 1 de septiembre
En otras ocasiones, la titular ha compartido que con el programa Salud Casa Por Casa, servidoras y Servidores de la Salud recorren el país para brindar atención médica y preventiva a personas adultas mayores y personas con discapacidad.
De hecho, hasta el 24 de julio de 2025, el programa había llegado a 1.9 millones de viviendas, según informó Montiel Reyes tras una mesa de trabajo junto al titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo y a las y los delegados de ambas instituciones en todo el país, para fortalecer la coordinación territorial del programa Salud Casa Por Casa.
Lee también Se forma tormenta tropical "Fernand" en el Atlántico central; prevén lluvias en México por onda tropical
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc