[Publicidad]
Entre más decenas de macetas que adornan los espacios del Senado de la República, una de ellas llamó la atención de empleados y visitantes: se trata de una planta de marihuana que luce en una de las terrazas del inmueble.
La mata de cannabis crece junto con otras plantas en una maceta, que a decir de algunos trabajadores del Senado, ya tiene tiempo en ese lugar, justo en la parte superior del Patio del Federalismo, donde también se encuentra el asta bandera.
Lee también: Aseguran 400 kilos de marihuana durante cateo en Tepito

Hasta ahora ninguna autoridad de la Cámara Alta ha emitido comentario alguno sobre el origen de esta singular planta en el recinto parlamentario.
Más tarde, la maceta que contenía la marihuana desapareció fue cortada y reubicada.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm
[Publicidad]
Más información

Javier Rodríguez Labastida
Lo que el futbol nos recuerda

Mundo
Trump amenaza con terminar las negociaciones si Irán cobra peajes en estrecho de Ormuz; insiste que EU no ha dado dinero a Teherán

The Trevor Project
Vivirse con orgullo: ingrediente para lidiar con un corazón roto en medio de la oscuridad

Metrópoli
Reabren estación Chabacano, pero siguen obras hacia el jardín







