Ante los actos de violencia que se registran en algunas partes de Chiapas, el gobernador Eduardo Ramírez agradeció el apoyo que ha recibido de las Fuerzas Armadas y de la presidenta Claudia Sheinbaum en poco más de una semana en haber tomado las riendas de la entidad, y afirmó que ese estado inicia “el claudismo”.
En la ceremonia de inicio de los trabajos de construcción del Parque Ecoturístico “La Ceiba”, el gobernador reconoció que existen “momentos difíciles y momentos de crisis“, pero garantizó que su gobierno trabajará para hacer de Chiapas un lugar seguro para vivir y vacacionar.
“En el gobierno hay momentos difíciles, hay momentos de crisis, por algunas circunstancias, pero sepa que en Chiapas puede venirse a regocijar de buenas vibras y de mucha energía positiva, porque aquí no solamente la queremos, el pueblo de Chiapas lo ama, Presidenta, lo ama y lo respeta.
“De mi parte, le agradezco todo el apoyo que las Fuerzas Armadas nos han dado en estos ocho días de gobierno. Y vamos a seguir caminando de la mano con su gobierno, porque la doctora Claudia Sheinbaum lleva impregnado un nombre que significa “no claudicar”, y en Chiapas no vamos a claudicar nunca. Aquí inicia “el claudismo”, aquí comienzan grandes obras que vamos a trabajar con todo su gobierno, con los presidentes municipales, pero particularmente con mucha lealtad al pueblo de Chiapas“, dijo.
jf/bmc