[Publicidad]
Villahermosa, Tabasco.-El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que solo tomará dos días hábiles de asueto por Navidad y de fin de año.
“ Voy a estar el 24 aquí (en Palenque, Chiapas) les informo que vamos a tener conferencia hasta el 23 , el 24 no, nos rayamos, tampoco 25, el 26 no y el 27 si porque es lunes, para prepararnos con la familia ”.
En las instalaciones del 37 Batallón de Infantería en Villahermosa, Tabasco, el mandatario dijo que para fin de año tendrá conferencias hasta el 30 de diciembre y regresa el 3 de enero de 2022, aunque adelantó que habrá “una guardia”.
Explicó que la última gira de año será este fin de semana en un recorrido privado para supervisar los avances de la construcción del Tren Maya.
También lee:

kl/rdmd
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Aline Hernández respalda a la hija de Sergio Andrade; pide ayuda para encontrar al exproductor

Estados
Cinco presuntos ladrones de motos aparecen atados en Lagos de Moreno, Jalisco; en redes atribuyen los casos a un "Batman local"

Universal Deportes
Mundial 2026: Brasil golea a Escocia y asegura liderato del Grupo C

Universal Deportes
Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido







