[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó esta tarde la Estación del Ferrocarril que formará parte del Corredor Interocéanico del Istmo de Tehuantepec en Matías Romero, Oaxaca.
En una vista área que compartió en su cuenta de Twitter destacó que la zona ferrocarrilera de Matías Romero, había dejado de serlo luego de que el expresidente Ernesto Zedillo privatizara los ferrocarriles, además de desaparecer los trenes de pasajeros.
Lee también: AMLO supervisa avances del rompe olas del nuevo puerto de Salina Cruz, Oaxaca
"Están contentos los trabajadores y los paisanos de Demetrio Vallejo" expuso el presidente.
Anunció que el próximo 17 de septiembre harán la supervisión del plan del Istmo en tren de Salina Cruz a Coatzacoalcos.
Lee también: Gobernadores de Morena se pronuncian en contra de las restricciones del INE hacia AMLO
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/rcr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos






