[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los periodistas Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga y Ciro Gómez Leyva tenían mucho poder en las televisoras donde laboraban y “eran tan importantes”, así como el expublicista de Enrique Peña Nieto y exejecutivo de Televisa, Alejandro Quintero, de quien aseguró "regresó".
En su conferencia mañanera de este martes 2 de enero en Tabasco, López Obrador volvió señalar el trabajo de Gómez Leyva.
“(Alejandro Quintero) llegó a tener tanto poder que ya no tomaba en cuenta a los directivos de Televisa, se convirtió en una potencia. Era como llegó a pasar con Loret de Mola, que eran tan importantes, López-Dóriga, Ciro ahora. Es capaz si alguien le dice a Olegario Vázquez (presidente de Grupo Imagen), o para socializar más, el director dueño de Fórmula (Jaime Azcárraga), son capaces de decir que no pueden con Ciro porque es independiente”.
“Yo todavía ando buscando a quien se los crea. ¡Líderes de opinión! Y son los que reciben más dinero y gana más, y también son los que más desprestigian al noble oficio del periodismo, porque la mayoría de los periodistas actúa con ética y con honestidad, por eso no dejemos de diferenciar a las empresas de la comunicación, de la información, mejor dicho, de la manipulación, a los periodistas”, expresó López Obrador.
Lee también: AMLO: Regresó Alejandro Quintero, el expublicista de Peña Nieto y cerebro ahora en contra de nosotros
Más información

Mundo
Expríncipe Andrés, el hijo consentido de la reina que pasó de "héroe" de las Malvinas a vergüenza de la familia real; está ligado al caso Epstein
Universal Deportes
María Estela Parra narra lo difícil que es fabricar banderines para la NBA

Universal Deportes
María Estela Parra, la mexicana que borda la historia de los Chicago Bulls

Universal Deportes
Bordadora mexicana de los Chicago Bulls lamenta maltrato a los migrantes






