
El presidente Andrés Manuel López Obrador retó este sábado a los integrantes de la mafia del poder al asegurar que " la tienen difícil" , pues afirmó que su gobierno no tiene precio y no le importa el dinero.
Al encabezar la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Pitiquito, Sonora, y acompañado por la gobernadora Claudia Pavlovich , el titular del Ejecutivo federal aseguró que lo que los integrantes de su administración consideran más importantes es la honestidad.
“No nos importa el dinero y también repito, tengo claro que el que no todo el que tiene es malvado, nada más que se puede aspirar a avanzar, a tener dinero y bienes materiales. Si ese es el gusto y de conformidad con la ley, no enriquecerse de la noche de la mañana, al amparo del poder público o causándole daño a la sociedad”.
Lee más:
“Entonces la tienen difícil los de la mafia, porque ¿cómo le van a hacer, si no tenemos precio? Lo que estimamos más importante en nuestra vida es la honestidad”, dijo.
En el evento, donde también estuvieron los integrantes de su Gabinete de Seguridad y Alfonso Durazo , gobernador electo de Sonora y exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el mandatario federal afirmó que busca que se extienda una nueva corriente de pensamiento en donde se eliminen acciones como “el que no transa no avanza”.
“Nada de que la moral es un árbol que da moras y que sirve para pura… para nada, para Palenque (nombre de su quinta en Palenque, Chiapas). Nada de eso”, manifestó.
maot/rmlgv
Más información

Estados
Sepultan a Yamileth, cadete fallecida en choque del Buque Cuauhtémoc; “Estoy muy orgulloso de mi hija", dice su padre

Metrópoli
“Este gobierno continuará su lucha contra la inseguridad”; el mensaje de Brugada tras asesinato de colaboradores

Nación
Noroña advierte campaña de agresión de la derecha, tras asesinato de colaboradores de Brugada; pide justicia para víctimas

Metrópoli
Con flores y una veladora sobre Calzada de Tlalpan, realizan homenaje a colaboradores de Clara Brugada asesinados; área sigue custodiada