[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo domingo encabezará en el Zócalo de la Ciudad de México , la ceremonia para recordar a los fallecidos en el sismo del 19 de septiembre de 1985 por lo que se izará la bandera a media asta.
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal llamó a la población a participar en el simulacro de sismo que se llevará ese mismo domingo.
En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario federal detalló que el domingo también viajará a Oaxaca para encabezar un día después la reunión del gabinete de seguridad y su conferencia de prensa matutina.
El Universal Responde
IA personalizada, respaldada por 109 años de historia editorial.
“Comentarles que vamos a llevar a cabo el domingo una gira por Oaxaca, después de la ceremonia de día 19 por la mañana para izar la bandera a media asta para recordar a los fallecidos en el sismo de 1985", dijo el presidente.
“También invitar a toda la gente porque se va a llevar un simulacro para protegernos ante sismos, esto va a ser el domingo en nuestras casas. Ya el día de hoy se va a dar mucho más información sobre este importante evento”, indicó.
También lee:
kl
[Publicidad]
Más información

Colegio de Ingenieros Civiles de México
La resiliencia a 40 años de la creación del Sistema Nacional de Protección Civil

Instituto Mora
Alessandro “Drago” Torres: boxeador de Iztapalapa en ascenso

Menú
5 alimentos para desayunar que evitan picos de glucosa

Techbit
¿Cómo liberar espacio en Gmail, Drive y Google Fotos?








