Más Información
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que por más que hablen de la violencia que hay en el país, “en México hay estabilidad política”.
En su conferencia mañanera de este lunes 27 de mayo en Palacio Nacional, López Obrador admitió que sigue habiendo problemas de inseguridad, pero están muy localizados “por cuestiones especiales que tienen que ver con el enfrentamiento entre bandas”.
“Por más que hablen de violencia por esta circunstancia política-electoral, en México hay estabilidad política. Y podemos ir a cualquier parte, y sí, sigue habiendo problemas de inseguridad y violencia, muy localizado y por cuestiones especiales que tienen que ver con el enfrentamiento entre bandas, por la lucha de mercados, sobre todo por el consumo de drogas, por eso nosotros tenemos, todos los mexicanos, sin banderillas partidistas, pensando en fortalecer nuestros valores”, expresó el presidente López Obrador.
Lee también Héctor de Mauleón .- El pacto del gobierno de AMLO con grupos criminales
Refirió que en el país hay cosas que se pueden hacer para que no se incremente el consumo de drogas “y tenemos muchos elementos buenos a favor como los valores”.
“El pueblo de México no tiene una orientación hacia las drogas, por nuestras culturas”, afirmó el Presidente.
Lee también El 2 de junio no solo se eligen a candidatos o partidos, sino también el proyecto de nación: AMLO