Más Información
El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a tener un estilo de vida “sin extravagancias”, para no cometer actos de corrupción por tener un "vino extranjero" o tener un bien material.
“Que cuidemos nuestra dignidad que es lo que más importa”, dijo el presidente López Obrador al comenzar su conferencia mañanera de este martes 14 de febrero en Palacio Nacional. Señaló que se debe hacer a un lado como objetivo de vida lo material y el lujo barato.
Lee también Caso María Amparo Casar: Pemex presenta denuncia ante FGR por presunta ilicitud en su pensión
“Que se piense que lo más importante de todo es estar bien con nosotros mismos, con nuestra consciencia, el prójimo y sólo siendo buenos podemos ser felices”, declaró.
“Lo demás es accesorio: la marca del carro, si se tiene yates, avión o la misma comida. Nosotros, por nuestras culturas, tenemos comidas suculentas que no son costosas. Todo lo que se hace con maíz, el frijol, ya hemos hablado de la gran riqueza culinaria que hay por nuestras culturas, hasta las bebidas, el mezcal, el pulque, para todo mal mezcal y para todo bien también”, expresó.
uul