[Publicidad]
Zapotlán de Juárez.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostiene una reunión con su Gabinete de seguridad y el gobernador de Hidalgo , Omar Fayad (PRI), para revisar los índices delictivos y estrategias a aplicar en el país y en la entidad.
Luego el mandatario ofrecerá una conferencia de prensa matutina en esta entidad.
Luego junto con el gobernador de Hidalgo, el Presidente inaugurará y pondrá en marcha el C5i ubicado en el kilómetro 76 de la Autopista México-Pachuca.
Ayer los Secretarios de Seguridad Alfonso Durazo, de Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval y de Marina, almirante José Rafael Ojeda, junto con el gobernador Fayad, realizaron un recorrido por las instalaciones que servirán para combatir la inseguridad en la entidad.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Portugal vs Uzbekistán EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Nación
Sheinbaum exhorta al director de Fonatur a no acudir a eventos de Morena; "no puede participar en reuniones partidistas", dice

Mundo
Cae confianza global en Trump, revela encuesta del Pew; el mundo no ve a EU como socio fiable

Metrópoli
Detienen a sujeto señalado de agredir a policía de tránsito; daña equipo handheld






