[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el trabajo hecho por Martha Bárcena Coqui como embajadora de México ante Estados Unidos –quien será sustituida por Esteban Moctezuma Barragán- e informó que acaba de firmar su nombramiento como Embajadora de Excelancia por su trabajo hecho en la diplomacia mexicana.
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal indicó que Bárcena Coqui ya prepara su retiro y jubilación en el Servicio Exterior Mexicano.
“Agradecer el trabajo muy bueno que realizo por la embajadora Martha Bárcena que deja la embajada. Acabo de firmar su nombramiento como Embajadora de Excelencia a Martha Bárcena que estuvo haciendo muy buen trabajo en este tiempo.
“Ella ya lleva mucho tiempo en el Servicio Exterior, por eso se hace este reconocimiento y está preparando su retiro, su jubilación en la Secretaría de Relaciones Exteriores, por eso este cambio”, dijo en Palacio Nacional.
cg
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Día del Padre: Maluma, Diego Olivera y otros famosos hablan del orgullo y el miedo de ver crecer a sus hijos

Techbit
5G avanza en México y redefine el consumo de datos en América Latina

Universal Deportes
Javier Aguirre prepararía cambios para el partido vs Chequia

Universal Deportes
El Mundial 2026 será “El Último Baile” para estas figuras que quieren despedirse en grande






