Más Información
Luego de que el sábado inauguró la segunda etapa del Tren Interurbano México-Toluca, que ya llega a la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que ya opera a Santa Fe con un “viaje bellísimo”, y confió en que la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, termine la obra hasta Observatorio.
En su conferencia mañanera de este 2 de septiembre en Palacio Nacional, López Obrador indicó que a pesar de los “obstáculos” se inauguró hasta Santa Fe: “Ya ayer empezó a dar servicio, y además es un viaje bellísimo porque para uno arriba de La Marquesa, por el Cerro de las Cruces y es muy bello en viaje”.
“Pero todavía nos falta una estación, Observatorio, de Santa Fe a Observatorio, que es atravesar por el antigua pueblo de Santa Fe y es también una zona muy bella, pero muy accidentada, es un cañón, entonces ahí se están colocando las trabes y va a terminar inaugurándolo la presidenta constitucional, Claudia, en diciembre.
Lee también Salvador García Soto.- Los tres “cantantes” que sacudirán a México
“Pero me da tranquilidad de que es ella, no se va a quedar en Santa Fe”, dijo el Presidente.
Confió también en que Claudia Sheinbaum concluirá otras obras. Repitió que está “mucho muy contento” con quien será la próxima titular del Ejecutivo: “En poco tiempo va a ser la mejor presidenta del mundo”.
Lee también Mario Maldonado- La operación Monreal para seguir reinando en Cuauhtémoc