Más Información
El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó este miércoles como una “trampa” en su contra la manifestación del pasado domingo que llevó a cabo la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), afuera del nuevo Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Tlapa, Guerrero.
El jefe del Ejecutivo federal acusó que los que fraguaron la trampa -a quienes calificó de “provocadores” - no estaban pensando en que el CRIT ayudará a los menores con discapacidad pues “no les importan”.
“Ahora que fui a la Montaña de Guerrero, pues al que estaban esperando con los brazos abiertos los provocadores era a mí, no estaban esperando a la gobernadora, no estaban esperando a los directores del Centro de Rehabilitación del Teletón.
Lee también AMLO ofrece disculpas por no asistir a inauguración del CRIT en Tlapa, Guerrero
“Los que fraguaron esta trampa, o el que yo cayera en esa trampa, los que tramaron eso no están pensando en que el Centro va a ayudar a los niños, no les importa, sobre todo a los jefes, los que manipulan”, dijo.
En Palacio Nacional, el Mandatario federal comparó a quienes encabezaron esta protesta con el empresario Claudio X. González.
“Está como cuando Claudio X. González decía que se debía de privatizar la educación porque los maestros eran unos flojos, no trabajan y decía Claudio X. González hijo que a él les preocupaban muchos los niños. Ando buscando todavía al que se lo crea”.
Lee también VIDEO: Maestros de la CETEG dan portazo previo a inauguración de CRIT en Guerrero
maoit