Más Información
Aunque son millones, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el bloque conservador, sea de la facción que sea, no regresará al poder en las próximas elecciones.
“No veo yo que el bloque conservador en el país, en general, sea de la facción que sea, tenga la posibilidad de avanzar, no son pocos, son millones”, dijo en su conferencia mañanera de este lunes 19 de febrero en Oriental, Puebla.
En las instalaciones de la Fábrica de Aeronáutica de la Sedena, el Presidente señaló que, quienes marcharon ayer en el Zócalo por la democracia son la vanguardia, pero los conservadores en México pueden llegar a ser hasta 15 o 18 millones de personas.
No obstante, López Obrador se dijo optimista pues está absolutamente seguro de que entregará la banda presidencial a una mujer.
“Como veo las cosas, voy a entregar la banda a una mujer que piensa como la mayoría del pueblo, una mujer que se llama justicia; o sea, que el futuro y el porvenir viene acompañado de la justicia”, expresó.
El Mandatario confió en que continúe el movimiento de transformación, porque a diferencia de sus adversarios ellos si le tienen amor y respeto los mexicanos
“Nuestros adversarios corruptos no le tiene amor ni respeto al pueblo, son clasistas, son racistas y empiezan a gritar narco, dictador, naco y la verdad me da mucho orgullo ser de Tepetitlán, Tabasco”, dijo.
Lee también FGR busca a presunto líder de "Los Ardillos" para que compruebe acusaciones contra AMLO
apr