Veracruz, Veracruz.- En su última visita a Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador se despidió de sus paisanos “jarochos” y adelantó que Claudia Sheinbaum será la mejor presidenta del mundo, “no les estoy choreando”.
“Falta mucho por hacer, pero estoy contento porque voy a entregar la banda presidencial a una mujer excepcional, preparada, con experiencia, honesta y de buen corazón, por eso no hay nada que tener van a seguir todos los programas de Bienestar y hasta mejor que ahora.
“Claudia Sheinbaum va a ser la mejor presidenta del mundo, no les estoy choreando, les estoy diciendo la verdad porque necesitamos tener esa seguridad, por eso vengo a despedirme de ustedes, me voy muy contento”.
Lee también Inauguran AMLO y Sheinbaum P’atal Tren Maya de la ruta Cancún-Mérida
-"¡No te vayas! ¡No te vayas! ¡No te vayas!”, arengaron sus simpatizantes reunidos en un evento masivo a unos metros del Centro Cultural Leyes de Reforma, donde el expresidente Benito Juárez García expidió las leyes de reforma, recinto que fue inaugurado por el mandatario.
-“No, ya se terminó un ciclo y no puedo traicionar principios, yo soy maderista”, regresó el mandatario a sus seguidores que le cantaron el “Cielito Lindo”.
El Presidente “chocho-jarocho” -porque es hijo de padre veracruzano- afirmó que tras su retiro no será hombre fuerte, caudillo, “Jefe Máximo” y mucho menos “cacique”.
El mandatario dijo que se retiraba a Palenque Chiapas.
“ Paisanos, paisanos, ya nos vimos mucho, ya no nos identificamos bastante, amor con amor se paga, ya está en marcha la transformación y vamos hacia adelante”.
A modo de despedida, sus simpatizantes le cantaron a capela “Amigo”.
La esposa del presidente Beatriz Gutiérrez Müller se unió al coro y agitó el listo color blanco para inaugurar el Centro Cultural Leyes de Reforma con el cual dieron por concluido el evento.
Lee también Legisladores de la 4T cumplen casi completas las reformas ordenadas por AMLO
mahc