[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este martes se reunirá con los gobernadores de Nuevo León , Samuel García; y de Jalisco , Enrique Alfaro, para atender problemas relacionados con el desabasto de agua .
El mandatario señaló que en el caso de Nuevo León, la federación ha invertido dos mil millones de pesos para garantizar el abasto en la zona metropolitana de Monterrey.
“Hoy tengo reunión con el gobernador de Nuevo León y Jalisco y en los dos casos el tema principal es el agua, más en lo que corresponde a Nuevo León, aunque también se atiende el problema de agua en Jalisco”.
Lee también
Descartó que para el caso de Nuevo León se utilice agua del Río Pánuco ya que existe la negativa de los gobiernos de Veracruz, Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo.
“Se están buscando otras opciones, ahí la inversión que se destina es con la presa Libertad y otros proyectos”.
Lee también
jabf
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Activan alerta amarilla por pronóstico de fuertes lluvias; prevén caída de granizo por la tarde y noche en toda la CDMX

Metrópoli
Diputada de Morena impulsa iniciativa para sancionar violencia psicoemocional; buscan castigar prácticas de manipulación

Mundo
Cuba "no tiene otra opción" que emprender reformas inmediatas: EU; debe cambiar su modelo de gobierno, dice ante la OEA

Espectáculos
Ana Martin, su admiración por Michael Jackson y la dinámica que quiere convertir en trend






