[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que para la segunda parte de su mandato no dejará pendientes u obras sin concluir.
“No queremos dejar nada inconcluso”, aseguró el titular del Ejecutivo en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.
El presidente López Obrador dijo que el secretario del Bienestar, Javier May visitará a pobladores de Mier y Noriega en Nuevo León, para analizar el poder extender el programa Sembrando Vida , pero reconoció que ya queda poco tiempo.
“Que tome nota Javier May y que visite a los pobladores. En el caso de Sembrando Vida se planeó sembrar un millón de hectáreas y ya pasamos el millón y ya nos queda muy poco tiempo para sembrar porque queremos que se queden los árboles grandes”.
“Todavía es tiempo de sembrar café, cacao, cítricos y no queremos dejar nada inconcluso, pero de todas maneras lo vamos a ver”, dijo.
Lee también:
rdmd
[Publicidad]
Más información

Estados
Elementos federales y estatales capturan a tres sujetos con armas automáticas en calles de Culiacán; uno de ellos es menor de edad

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 0-2 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Tendencias
¿Qué hacer con las bolsitas de té usadas?; descubre los beneficios de reciclarlas

Estados
Colectivos se manifiestan en Ciudad Juárez a un año del caso del Crematorio Plenitud; exigen justicia






