[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al gobierno de Estados Unidos de hacer “lobbying” en contra de la reforma eléctrica.
“Básicamente Estados Unidos, el gobierno de Estados Unidos, me consta han venido a eso, a plantearnos que no están de acuerdo, incluso a insinuar que se viola el Tratado (T-MEC ) cuando no es cierto”.
El presidente López Obrador señalo que hay reuniones de los opositores a su gobierno con funcionarios del gobierno de Estados Unidos.
Lee más
: Advierte AMLO que en discusión de reforma eléctrica hay empresas extranjeras haciendo “lobbying”
Señaló que su gobierno respeta a todos los gobiernos, “nada más que actuamos con independencia y con soberanía”.
maot
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mes del Orgullo 2026; ¿dónde hacerse pruebas gratis de VIH e ITS en la CDMX?

Universal Deportes
República Checa confía en derrumbar el invicto de México: “Los milagros ocurren”

Metrópoli
Colombia se apodera del FIFA Fan Fest del Zócalo; planean festejar en el Ángel, aseguran

Tendencias
La guía definitiva para eliminar bacterias del inodoro; evita malos olores






