Más Información
Adriana Dávila, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, responsabilizó a la actual dirigencia, a cargo de Marko Cortés, de "cancelar" la oportunidad de crecer al partido.
En el marco de los 85 años del Partido Acción Nacional, dijo que la institución Albiazul necesita reconstruirse.
"La dirigencia nacional del PAN nos invitó el viernes 13 al frontón México a celebrar el 85 aniversario del PAN, y luego nos canceló, pero no es lo único que nos han cancelado, nos cancelaron asambleas, nos han cancelado nuestro derecho a votar y ser votado, nos han cancelado la participación de los jóvenes y las mujeres, nos han cancelado la libertad para disentir, nos han cancelado los espacios públicos, esta dirigencia nos ha cancelado la oportunidad de crecer y desarrollarnos como el mejor partido de México", declaró.
Lee también Se anotan por el PAN Romero y Dávila
La exdiputada federal dijo que para reformar al partido se requiere a militantes organizados "y dispuestos a todo para que este país y su partido sean mejores".
"Tenemos que ponerle fin a las cuotas y a los cuates", exigió.
En sus redes sociales, hizo un llamado a las y los militantes a "no claudicar" y "a no rendirse" para empezar a reconstruir el partido y a México.
“Tenemos una última oportunidad de reconstruirnos y de volver a ser el partido de las y los ciudadanos y para eso requiere a sus militantes organizados y dispuestos a dar todo. Tenemos que ponerle fin a las cuotas y a los cuates, tenemos que ponerle fin a la cancelación de los debates internos, y estoy segura que desde la organización nacional podremos hacerlo si así lo queremos”, concluyó.
Lee también Luego de traición de Yunes, el PAN queda herido de muerte: aspirantes
mahc