Más Información
Ciudad Victoria, Tamps.— Luego de que en Reynosa denunció que el delegado regional de la Secretaría de Bienestar en Tamaulipas, Luis Miguel Iglesias, intentó bloquear la asamblea informativa, Adán Augusto López dijo aquí que ya se comunicó con el gobernador Américo Villarreal para hablar del caso.
“Y ahora voy a reiterar los comentarios. Yo no hablo de piso parejo, de lo que hablo es de una conducta irregular que no puede repetirse”, respondió a una pregunta directa de los reporteros sobre el tema al llegar a la capital tamaulipeca.
¿Esto ya se ha registrado en algún otro estado?, se le preguntó al aspirante.
“Eso no había ocurrido en ninguna parte”, respondió.
Después de la entrevista, López Hernández fue recibido en la asamblea informativa a ritmo de música huasteca, violín y jarana.
Un trío interpretó el tradicional huapango La Perla Tamaulipeca y enseguida entonaron versos para el exsecretario de Gobernación.
Previamente, en San Fernando, el aspirante presidencial ofreció que habrá justicia para las familias con hijos desaparecidos, aquellas a las que no se ha podido ayudar en su búsqueda, y para los niños huérfanos “de esta absurda guerra”.
“Vamos a buscar los mecanismos para empezar a ayudarlos”, ofreció y dispuso “que vengan y se queden en San Fernando, el senador por Tamaulipas José Ramón Gómez Leal y otros legisladores”, para que apoyen a las familias afectadas.