A una horas de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anuncie la imposición de aranceles a todo el mundo, la presidenta Claudia Sheinbaum manifestó que ella no cree en “el ojo por ojo, diente por diente”, pues indicó que eso siempre lleva a una mala situación.
A pegunta expresa en su conferencia matutina, la jefa del Ejecutivo federal señaló que se tiene que continuar con el diálogo, afrontar esta situación y buscar lo mejor para México.
“No creemos en el `Ojo por ojo, diente por diente´, porque eso siempre lleva a una mala situación. Por supuesto que se toman medidas porque se toman medidas del otro lado, pero tiene que continuar el diálogo. No es un asunto de `me pusiste, te pongo´, sino de qué es lo mejor para México y cómo afrontar esta situación.
“Siempre puede haber aranceles a uno u otro país, pero lo más importante mi responsabilidad como Presidenta, es el pueblo de México, y por supuesto que en eso va la relación con Estados Unidos y con todos los países del mundo”, declaró.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr