Nueva York. La Bolsa de Nueva York abrió este viernes por segundo día consecutivo con fuertes caídas, y su principal índice, el Dow Jones de Industriales, perdía más de mil puntos, lo que representa un retroceso del 2.66%, después de la implementación de los del presidente estadounidense, y de la respuesta que llegó desde China.

Diez minutos después del toque de campana, el S&P 500 registraba unas pérdidas del 3.01%, hasta los cinco mil 223 puntos; mientras el Nasdaq bajaba un 3.32%, hasta situarse en 16 mil y un enteros, después de que Wall Street cerrará el jueves con su peor jornada desde 2020.

Lee también

Bolsas europeas y el Brent se desploman

Las bolsas europeas se desplomaron este viernes, al igual que el precio del crudo Brent, afectados por el recrudecimiento de , después de que China anunció su respuesta a los aranceles aprobados por Trump.

Horas después de su apertura, los principales mercados europeos registraban importantes caídas, encabezadas por Milán, que se hundía 7.35%, seguida por Madrid, que caía el 6.04%, en una jornada en la que los bancos sufren pérdidas que superan el 10%.

Igualmente, la Bolsa de Fráncfort bajaba el 4.79%, la de París el 4.36% y la de Londres el 3.95%.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ss/mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Comentarios

Noticias según tus intereses