Más Información

Grupo México, de Germán Larrea, presenta oferta para la adquisición de Banamex; quiere que sea 100% mexicano, señala

Citi responde a oferta de compra de Banamex por Grupo México; no se ha recibido una propuesta oficial, dice

Alcaldía Cuauhtémoc suspende evento en inmueble donde se encontraban alrededor de mil 200 jóvenes; no había condiciones de seguridad

Sheinbaum estrena documental a un año de gobierno; presenta "Los primeros 365 días, la transformación avanza"

Encuentran a familia de Gilberto Aarón, víctima de explosión de pipa de gas en Iztapalapa; estuvo varios días sin ser identificado

Hasta 6 años de prisión para quien hagan memes o stickers sin consentimiento; diputado de Morena presenta iniciativa
Mark Rutte
, primer ministro de Países Bajos , entraba en un vestíbulo cuando por culpa de un tropiezo derramó su café en el piso del Parlamento. Ante ello, hizo lo que menos se esperaría de un funcionario de tan alto rango: pidió un trapeador y limpió su propio desastre.
El momento en el que el mandatario demuestra este gesto de humildad quedó registrado en un video que ha vuelto viral en las redes sociales en cuestión de horas, luego de que lo compartieran varios funcionarios presentes en el Parlamento de los Países Bajos.
Luego de que Rutte intenta remediar el accidente al solicitar un trapeador para limpiar el líquido, el personal de aseo del Parlamento se ofrece a hacer la labor, pero cuando se percatan de que el primer ministro termina trapeando el piso él mismo, los empleados junto a otras personas que están cerca comienzan a aplaudirle y alentarlo, lo cual termina por sacarle un par de sonrisas a Rutte.
ae