Una madre y su hija de cinco años fueron por un conductor de 20 años que desobedeció la señalización de un semáforo en rojo. El incidente ocurrió el pasado miércoles 21 de agosto en Vila Velhapor, , cuando ambas víctimas intentaban cruzar la calle por el paso peatonal.

Según grabaciones de cámaras de vigilancia, el vehículo no respetó la señalización, impactando a la mujer y su hija, quienes salieron proyectadas más de 10 metros sobre la calle, dejándolas con .

El conductor, identificado como Wenderson Fagundes, intentó escapar luego del incidente, pero tras unas horas, se entregó ante la Comisaría Regional de Vila Velhapor. Sin embargo, fue liberado después de pagar una fianza de mil 500 reales.

Lee también

La mujer, reconocida como María Núbia Borges, de 36 años y la niña, Laura Beatriz de 5 años, fueron internadas en un hospital de la zona con estado de salud critico. Hasta el momento, se reporta que la madre fue dada de alta el jueves por la noche, pero no se tiene reporte oficial de la situación actual de la menor, aunque se especula que falleció.

Horas después del incidente, el automovilista, salió a hablar por redes sociales, comentando: "Y si me tienen que arrestar, lo estaré. arrestado, responderé libremente, pero estoy aquí para pedir perdón a todos porque fue un accidente"

La comunidad local está conmocionada por el incidente y se han generado críticas hacia la justicia por la liberación del responsable del accidente. La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias exactas del acontecimiento y las posibles consecuencias para el conductor.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Comentarios

Noticias según tus intereses