Más Información

Detienen en Guanajuato a “El Silencio”, líder del CJNG; lo vinculan a secuestro de agentes y violencia en Michoacán

"Jahzer", la guardia secreta de La Luz del Mundo; detenidos afirmaron prepararse para “el fin de los tiempos”

Fiscalías de CDMX y Edomex ubican casa donde habrían permanecido secuestrados B-King y DJ Regio Clown

Yerno de Trump se asocia con el exsecretario Luis Videgaray; lanzan startup de IA para empresas y gobierno

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno
La policía de Las Vegas encontró un misterioso monolito espejado en el desierto de Nevada, desatando todo tipo de especulaciones sobre su origen entre los internautas de Estados Unidos.
El paralelepípedo rectangular totalmente cubierto de espejos fue encontrado el fin de semana en una zona de senderismo, a una hora al norte de la famosa "Ciudad del Pecado".
"Vemos muchas cosas extrañas, (...) ¡pero miren esto!", comentó la policía en las redes sociales el lunes.
La extraña instalación se parece a muchas otras que han aparecido misteriosamente en distintos puntos del planeta desde 2020.
El primer monolito fue descubierto en el desierto de Utah en plena pandemia de Covid y rápidamente llamó la atención de los medios internacionales.
Desde entonces, han aparecido objetos similares en Países Bajos, Polonia, Rumania, Canadá y Reino Unido.
Se han creado sitios web para enumerar estas enigmáticas estructuras. Y, como todos los demás, el monolito de Nevada ya generó todo tipo de teorías.
¿Una ofrenda de extraterrestres? ¿Un cofre del tesoro? ¿O simplemente una broma? Las especulaciones son moneda corriente entre los internautas estadounidenses.
Pero como en "2001: Una odisea del espacio", el clásico de Stanley Kubrick que popularizó la imagen del monolito en la cultura popular, es probable que el misterio esté destinado a quedar sin resolver.
mcc