Más Información

Dictan prisión preventiva a "El Botox", líder "Los Blancos de Troya"; es vinculado a proceso por delincuencia organizada

Frente a juez, "El Botox" admite ser extorsionador de limoneros en Michoacán; es señalado también de narcotráfico

Good y Pretti, las víctimas estadounidenses de los agentes migratorios en EU; cientos protestan por sus muertes

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"
La pequeña Emerson y el chofer de un autobús en Orlando regalaron minutos de alegría a los pasajeros cuando, sin el menor enfado, se pusieron a bailar al ritmo de la canción “ Shake It Off ”, de Taylor Swift.
La madre de la pequeña, Brette-Ashley Schmitt, subió el video a Facebook hace dos años, cuando ocurrió el baile, pero volvió a postearlo recientemente en Instagram y fue entonces cuando se hizo viral.
La pequeña estaba bajando del autobús cuando escuchó la canción. Entonces se regresó y le dijo al chofer: “¡Esta es mi canción favorita!”. El conductor reaccionó de modo inesperado. Le subió el volumen a la música todo lo que pudo… y comenzó a bailar, al igual que Emerson.
“Estoy segura de que tiene un itinerario loco que seguir, pero detuvo todo, le subió a la música todo lo que pudo”, escribió Brette en su Instagram. “¡Gracias, Señor Conductor por hacerle el día a nuestra pequeña!”.
Hasta hace tres días, el video en Instagram tenía más de un millón de reproducciones. La reacción fue tal que Brette pidió, a través de la misma red social, ayuda para localizar al conductor que hizo tan feliz a Emerson.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















