Más Información

MrBeast en Calakmul; así agradeció el influencer al INAH y a Layda Sansores tras subir polémico video

Valeria Márquez: así es "Blossom The Beauty Lounge"; salón de belleza donde la influencer fue asesinada
Arabia Saudita. El viaje del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Qatar comenzó de manera espectacular.
Al igual que Arabia Saudita un día antes, Qatar no esperó a que Trump aterrizara para impresionarlo con una escolta de aviones de combate.
Cuando Trump voló a Riad el martes y luego a Doha el miércoles, como parte de su gira de cuatro días por Medio Oriente, recibió escoltas ceremoniales con aviones de combate F-15 de cada país, algo muy inusual.
Una funcionaria de la Casa Blanca, Margo Martin, publicó videos de las escoltas en internet. "¡F-15 saudita proporcionando escolta honoraria para el Air Force One!", escribió el martes.
La Fuerza Aérea Real Saudita tiene la flota más grande del mundo de F-15 fabricados en Estados Unidos después de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Luego, el miércoles, Martin publicó: "¡¡¡Qué vista al volar a Qatar!!!". Incluso capturó a uno de los aviadores cataríes, sentado en el asiento trasero del F-15, devolviendo el gesto por tomar una foto del Air Force One.
"Trump, un hombre de paz", afirma emir de Qatar
A su llegada a Qatar, el mandatario estadounidense fue recibido por el emir catarí Tamim bin Hamad Al Thani, quien en una reunión posterior lo describió como un "hombre de paz" y deseó que durante su mandato consiga traer concordia a la región de Medio Oriente.
"Estamos muy emocionados. Señor Presidente, lo conozco desde hace muchos años. Sé que es un hombre de paz. Sé que desea traer la paz a esta región. Todos la queremos. Espero que esta vez podamos hacer lo correcto y traer la paz a la región", afirmó durante su reunión con el magnate estadounidense.
Trump respondió afirmativamente, al tiempo que aseguró que espera conseguir la paz pero "no sólo aquí".
ss/mcc