Más Información

"Escuchamos que era de primer mundo y vamos a confirmarlo"; Alejandra Estrada, la primera en usar el Tren Insurgente desde la terminal Observatorio

México dejará de enviar petróleo a Cuba, insiste Trump; asegura que hay avances en negociaciones con la isla

Sheinbaum felicita a Laura Fernández, presidenta electa de Costa Rica; resalta amistad entre ambas naciones

Cuba desata choque entre PRI y Morena; Luisa Alcalde defiende “patrimonio de la humanidad” y Alito la llama “comunista de caviar”

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado
La Policía de Nueva York informó este martes que cuatro hombres que conducían un sedán beige secuestraron a una joven de 16 años de origen latino que caminaba de noche con su madre por una calle de El Bronx.
En un video del momento grabado por una cámara de seguridad se puede ver cómo ambas caminaban por Eagle Avenue alrededor de las once y media de la noche, cerca de la calle 156 en la sección de Melrose, en El Bronx, cuando dos de los cuatro implicados la introdujeron a la fuerza dentro del coche.
La madre, que intenta forcejear con los asaltantes, al final es empujada y cae al suelo.
Las autoridades han activado la alerta "Amber", un sistema de notificación a celulares y alarma que se utiliza en situaciones en las que hay menores desaparecidos implicados, y ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda urgente.
Por el momento, la Policía ha pedido colaboración ciudadana y ha divulgado que los implicados rondan los 20 años e iban vestidos con ropa oscura.
Sobre la joven, cuyo nombre es Karol Sanchez , las autoridades locales han señalado que mide cerca de un metro y 68 centímetros y pesa alrededor de 68 kilos.
En el momento de la desaparición, la joven vestía una chaqueta azul oscura, un suéter blanco, pantalones azules y zapatillas deportivas negras.
Los medios locales neoyorquinos han volcado su atención en este suceso, poco frecuente.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















