Más Información

Así comenzó la pelea en el Congreso; una reserva de Morena rompió el acuerdo y estalló el zafarrancho entre diputadas

Trump declara al fentanilo como "arma de destrucción masiva"; dice estar “desmantelando a los cárteles”

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
Durante una celebración de la festividad judía de Janucá en la playa Bondi Beach, en Sídney, Australia, dos hombres armados mataron a tiros a 16 personas en un ataque calificado por las autoridades como “terrorista” y “antisemita”.
Por medio de redes sociales, se viralizó la grabación del ataque terrorista en donde se observa a dos hombres vestidos de negro con armas largas disparando, mientras las personas cercanas tratan de ocultarse y huir.
El tiroteo tuvo lugar durante un evento llamado “Chanukah by the Sea”, en el que participaban cerca de mil personas, informó la policía.
Lee también VIDEO: ¡Héroe en tiroteo en Australia! Hombre desarma y derriba a uno de los atacantes
Gritos, disparos y sirenas; así fue el tiroteo en Australia
La tarde del domingo, en redes sociales comenzó a circular un video que muestra cerca de 10 minutos del ataque armado perpetrado por dos hombres contra asistentes al evento judío, el cual concluyó cuando oficiales de policía abatieron a los agresores.
En el video, se escuchan los gritos de temor de las personas atacadas, los disparos con armas largas, así como las sirenas de la policía acercándose al lugar para controlar la situación.
Además, se observa cómo oficiales de policía disparan, localizan a los tiradores, los derriban y posteriormente tanto ellos como civiles se acercan a la zona para detener a los responsables.
Lee también Líderes mundiales condenan el ataque terrorista contra comunidad judía en Australia
Uno de los sospechosos del ataque murió y el segundo se reporta en estado crítico, además al menos 29 personas resultaron heridas, incluyendo dos policías.
La policía sostuvo que los servicios de emergencia recibieron un aviso para acudir a Campbell Parade alrededor de las 6:45 de la tarde por reportes de disparos.
ss/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















