Más Información
El pasado 9 de noviembre se viralizó en redes sociales un video, grabado por el canal local Sky 10 de Miami, en el cual se observa en vivo una persecución policial de una furgoneta U-Haul, la cual en escasos 2 minutos concluyó con la colisión de varios de los automóviles involucrados y con uno de los sospechosos colgado de un viaducto en la autopista Turnpike en Miami-Dade, Florida.
En el video se observa como la camioneta fue fugazmente perseguida por vehículos pertenecientes a agentes de la Patrulla de Caminos de Florida, la policía de Hialeah y agentes de policía de Miami-Dade
A dos días de haber sucedido el hecho, el canal de noticias WPLG Local 10 Miami, reporta que cuatro de los involucrados ya fueron detenidos y han sido identificados como Mekal Tarashi Wilson, Jermaal Stennett, Shuneka Gordon y Norbert Baugh, de según lo informado por la policía de Homestead.
Lee también: Avión militar de EU se estrella sobre el mar Mediterráneo oriental
Por su parte, el Miami Herald cita a los oficiales de Homestead, indicando que fueron ellos quieres solicitaron en primera instancia que el conductor se detuviera, ante lo cual no hubo respuesta, lo cual propició que la persecución se volviera una escena más impactactante.
Además, en el video se puede observar cómo las autoridades se aproximan golpeando al vehículo perseguido, hasta lograr que bruscamente se volteara hacia un lado de la autopista.
También en la secuencia nos permite ser testigos de cómo tras el amago de los policías, uno de los hombres perseguidos muestra las ganas de saltar, colgándose de la orilla de la autopista.
"Estaba intentando saltar", declaró Alex Camacho, patrullero de la Florida Highway al Heraldo de Miami.