Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía

Concierto de fin de año: todo lo que debes saber para dar la bienvenida al 2026 en Paseo de la Reforma

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco
En medio de la fuerte polémica por la política migratoria de su esposo, el presidente Donald Trump, las imágenes de la primera dama luciendo la chamarra color verde oliva con letras blancas en la espalda al abordar un vuelo a Texas no tardaron en hacerse virales en las redes sociales. Consultada sobre el uso de esa prenda, que aparentemente se vende por 39 dólares en Zara, la vocera Stephanie Grisham dijo: “Es una chamarra. No hay ningún mensaje oculto. Tras la visita importante a Texas, espero que los medios no decidan enfocarse en su vestuario”.
“#SheCares [A ella le importa] #ItsJustAJacket [Es sólo una chamarra]”, tuiteó Grisham más tarde, mientras crecía la especulación.
Para cuando llegó a la ciudad de McAllen, Texas, para visitar el albergue Upbring New Hope Children’s Center, donde hay 55 niños inmigrantes, la primera dama, quien el domingo había dicho que detestaba ver a los niños separados de sus padres indocumentados, se había cambiado la polémica prenda por otra color crema.
El presidente Trump tuiteó que el mensaje en la chamarra de Melania aludía “a los medios que esparcen noticias falsas. Melania ha aprendido lo deshonestos que son y ¡realmente ya no le importa!”.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













