Más Información

FGR extrae información de la caja negra del Tren Interoceánico; reitera que habrá reparación integral del daño

Capturan a “El Betillo” en Morelia; lo vinculan con asesinato de Hipólito Mora, fundador de las autodefensas michoacanas

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero
La noche del 12 de agosto el expresidente estadounidense Barack Obama escribió en su cuenta de Twitter un mensaje donde condenó la violencia y el racismo. Ese tuit ya es oficialmente el mensaje en esa red social más popular de la historia.
Acompañado de una fotografía en la que sonríe a un grupo de niños, Obama escribió “Nadie nace odiando a otros por su color de piel, su historia o religión”.
El famoso mensaje consiguió 2.8 millones de Me Gusta la noche del martes colocándolo como el más popular en la historia de la red social de microblogging.
Horas antes estaba detrás del mensaje publicado por la cantante Ariana Grande tras el ataque terrorista ocurrido durante uno de sus conciertos en la ciudad de Manchester , que consiguió 2.7 millones de reaciones .
El mensaje de Obama condena los actos de violencia racista ocurridos en la ciudad de Virginia en donde una joven falleció y al menos 19 personas más resultaron heridas.
El tuit, sin embargo, no es el más retuiteado de la historia. Ese título va para Carter Wilkerson , quien consiguió que su mensaje fuera reuiteado 18 millones de veces para conseguir nuggets gratis.
msl/ml
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















