Más Información

T-MEC le hace bien a México y EU, los aranceles afectan: Sheinbaum; anuncia inversión de 700 mdp para producción de carne en Durango, Coahuila y Sonora

¿Quién es el vicealmirante acusado de huachicol fiscal?; Farías Laguna es el funcionario de más alto rango detenido en el gobierno de Sheinbaum

Tras terremoto en Afganistán, rescatistas y médicos se niegan a ayudar a mujeres, denuncian; “eran reacios a sacarlas de los escombros”

Muere periodista en IMSS de Mazatlán por presunta negligencia médica; paciente contó con atención en todo momento, asegura Instituto

Estudiante se lanza contra Noroña sobre misoginia y austeridad; "¿dónde queda la congruencia que dice tener?", cuestiona

Reportan detenciones por el caso de aseguramiento de 10 millones de litros de hidrocarburo en Tampico; serían directivos de empresas y funcionarios

Detienen a vicealmirante presuntamente implicado en huachicol fiscal; cae junto a otras siete personas
DES MOINES, Iowa.— El presidente Donald Trump dijo que está pensando en organizar un combate de la UFC en la Casa Blanca con más de 20 mil espectadores para celebrar los 250 años de independencia estadounidense.
"Tenemos mucho terreno allí", dijo Trump, un entusiasta de la UFC que ha asistido a varios de sus combates de artes marciales mixtas en los últimos meses y es amigo cercano de Dana White, el presidente de la liga.
Trump anunció su plan en Iowa durante el inicio de un año de festividades para celebrar el 250° aniversario de Estados Unidos el 4 de julio de 2026.
El presidente republicano también anunció un festival culminante en el National Mall de Washington y una competencia atlética separada en la que participarán atletas de escuelas secundarias de todo el país.
“Así que cada uno de nuestros parques nacionales, campos de batalla y sitios históricos tendrán eventos especiales en honor a America 250. E incluso creo que tendremos una pelea de la UFC”, dijo Trump.
"Piensen en esto desde los terrenos de la Casa Blanca. Tenemos mucho terreno allí", dijo, y añadió que sería una "pelea a gran escala" con entre 20 mil y 25 mil personas.
Un portavoz de la Casa Blanca dijo que no tenían detalles para compartir más allá del anuncio del presidente, pero la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, dijo más tarde que Trump hablaba "totalmente en serio" sobre esos planes.
Recientemente, Trump ha disfrutado de ovaciones de pie y asientos junto a la jaula para varias peleas de la UFC, incluida una aparición inmediatamente después de su reelección en 2024 y otra el mes pasado junto a White para dos peleas de campeonato.
mcc