Más Información

Minuto a minuto: Reportan múltiples explosiones en la capital de Venezuela; gobierno acusa agresión militar de EU

Videos: Reportan múltiples explosiones en Caracas, Venezuela; algunas zonas se quedaron sin electricidad

“Mis abogados pondrán fin a tu cuento de hadas”; Raúl Rocha desmiente rumores de venta de Miss Universe al filipino Luis “Chavit” Singson

FGR extrae información de la caja negra del Tren Interoceánico; reitera que habrá reparación integral del daño

Capturan a “El Betillo” en Morelia; lo vinculan con asesinato de Hipólito Mora, fundador de las autodefensas michoacanas

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"
Washington.— La amenaza del presidente Donald Trump de que deportará a inmigrantes de costa a costa está “fuera del ámbito de comportamiento humano civilizado”, afirmó ayer la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi.
Pelosi respondió así al tuit en el que Trump dijo, hace unos días, que daría dos semanas al Congreso para solucionar “los problemas de asilo y recovecos” en la frontera con México o de lo contrario, deportaría “a millones” de personas que viven en Estados Unidos de manera ilegal, incluidas familias.
Pelosi dijo en un evento en Queens, Nueva York, que las amenazas de redadas eran “espantosas”. “Está fuera del ámbito de comportamiento humano civilizado, simplemente pateando puertas, dividiendo a familias y todo lo demás, además de las injusticias que suceden en la frontera”, aseveró. Afirmó haber llamado a Trump para decirle: “Estás asustando a los niños de Estados Unidos, no sólo de esas familias, sino a sus barrios y sus comunidades”.
En un artículo de opinión para el Miami Herald, el aspirante presidencial demócrata Joe Biden propuso que el Congreso conceda la ciudadanía inmediata a más de 800 mil residentes que llegaron al país ilegalmente cuando eran niños, los dreamers.
Además, dijo que Estados Unidos debe restablecer las “políticas regionales basadas en el respeto” y denunció la política de la administración Trump como “una vuelta atrás a la Guerra Fría, un desastre ineficaz”. “Los millones de indocumentados en EU sólo pueden ser sacados de las sombras a través de un trato justo, no de amenazas feas”, subrayó.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















